Abrimos convocatoria para emprendedores
Encabezado de Noticia
¡Invitamos a nuestros aliados a inscribir a sus asociados!

Fecha 2023-10-24 05:47:28
Autor Emprender

¡Abrimos convocatoria para emprendedores! El “Laboratorio de sueños: Inspira, crea, innova” es un programa creado bajo la metodología DESING TINKING que ayudará a los emprendedores a desarrollar las habilidades necesarias para crear, validar y llevar adelante una idea de negocio desde cero. No importa si es un principiante en el mundo del emprendimiento o si ya tiene experiencia, este programa proporcionará los conocimientos necesarios para llevar las ideas al mercado.

Desde Emprender, queremos que queremos apoyar a los jóvenes empresarios a alcanzar  la meta de obtener un negocio exitoso, por eso, nuestros expertos en emprendimiento, creatividad e ideación han diseñado este programa pensando en el alcance y cumplimiento de objetivos, y así obtener el máximo provecho educativo. 

Invitamos a nuestros aliados a participar por medio de la inscripción de asociados que cumplan los requisitos a continuación:

  • Emprendimientos en edad temprana, preferiblemente que tengan de 1 a 6 meses de estar operando.
  • Realizar actividades económicas que estén relacionadas con: Turismo, belleza y cosmética, gastronomía, diseño y producción de accesorios, diseño y producción de artículos para el hogar.
    Personas entre los 18 y los 35 años.
  • Que pertenezcan a los estratos socioeconómicos 1, 2 y 3.
  • Nivel educativo entre bachilleres y profesionales (pregrado)

¡La convocatoria estará abierta hasta el 20 de octubre! Inscribe tu proyecto y eleva tu negocio al siguiente nivel.

INSCRIPCIONES AQUÍ

MÁS INFORMACIÓN 

 

¡CONVOCATORIAS ABIERTAS!